Un buen espresso en cualquier lugar

Si eres de los que no puede concebir un día de trabajo sin un buen café, este post es para ti

0
3999
Un buen espresso en cualquier lugar
Minipresso. Un producto de Wacaco

Un día de trabajo sin un buen café, ya sea para una inyección de energía o como descanso, es impensable. Pese a que el acceso a esa dosis necesaria de cafeína parece fácil, no siempre es así. Muchas oficinas están ubicadas en lugares remotos en los que no puedes darte una escapada o la cafetería de la esquina siempre está llena. Y, en demasiadas ocasiones el café de la oficina es intomable.

La empresa Wacaco y su nuevo invento llegan para salvar el día. Minipresso es un pequeño e ingenioso gadget que hace que puedas tener una máquina de espresso en un cajón de tu escritorio. Concebida para ser la máquina portátil de espresso más pequeña, liviana y versátil del mercado, su facilidad de uso es a prueba de tontos.




Con la ayuda de un pistón semi-automatico, y sin la necesidad de pilas o electricidad, pequeñas cantidades de agua son inyectadas en el adaptador de café. Luego de bombear un poco, se alcanza la presión optima de extracción, dando como resultado un espresso con la calidad de las máquinas tradicionales.

Y claro, una vez ingerido ese a café, volver a concentrarse en el trabajo será más fácil (por lo menos eso dicen).

Te puede interesar: El nombre correcto del café más famoso del mundo es, ¿expresso o espresso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here