Dime cómo tomas tu café y te diré cómo eres

Hay una relación directa entre el tipo de café que tomas y tu personalidad

0
10651
Dime cómo tomas tu café y te diré cómo eres

Como ya lo hemos dicho varias veces, el café es la bebida que más se toma en el mundo. Despertar y preparase un café o ir a la cafetería más cercana son los rituales mañaneros más comunes del planeta. Es por este motivo que el tipo de café que eliges dice mucho de tu personalidad.

Café americano

Eres una persona sencilla, a la cual le gustan las cosas simples. Tiendes a tener gustos minimalistas. Disfrutas de picnics y paseos por la playa así como de un atardecer tomando un buen café.

Café negro
Café negro para los más sencillos


 


Espresso

Eres una persona práctica, con gran sentido de la responsabilidad. Eres trabajador y sabes hacer buen uso de tu tiempo. Puedes llegar a ser un poco impaciente y por este motivo te gusta ver los frutos de tu trabajo lo más rápido posible.

Te puede interesar: ¿Se dice café expresso o espresso?

espresso
Espresso para gente práctica

Latte

Eres una persona reflexiva, a la cual le gusta analizar lo que ocurre a tu alrededor. Sueles ser indecisa y te cuesta decantarte por las opciones que se te presentan en la vida. En caso de tener que escoger, tomas el camino más seguro.

latte
Para los más indecisos


 


Macchiato

Eres una persona conservadora y tradicional. Tienes gustos clásicos y generalmente te inclinas por las opciones más prudentes. Prefieres ser discreto/a en todos los aspectos de tu vida.

Latte-Macchiato-Cappuccino
Un macchiato para los más conservadores

Cappuccino

Eres una persona tranquila y amigable. Tienes muchos amigos y te gusta dedicar tiempo a cultivar esas amistades. Todos tus amigos saben que pueden contar contigo en las buenas y en las malas.

cappuccino
Un cappuccino para los más amigueros




Frappuccino

Eres una persona alegre y llena de energía. Siempre llevas los audífonos puestos ya que te encanta la música. Te gusta estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Te puede interesar: Receta de Frappuccino estilo Starbucks

frappuccino
Un frappuccino para los más energéticos y llenos de vida


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here