Un café llamado “Deseo de Muerte” ganó un comercial de TV en el pasado Superbowl

0
2179

El autoproclamado ‘café más fuerte del mundo‘, Death Wish Coffee Co., ganó el concurso organizado por la compañía de software Intuit, cuyo premio fue la inclusión de su anuncio publicitario de TV durante el Superbowl #50. En el concurso participaron más de 15.000 empresas y el ganador fue elegido por el público y los empleados de Intuit.

Los anunciantes del Superbowl suelen ser marcas de gran renombre y que cuentan con los recursos para pagar 5 millones de dólares por 30 segundos de televisión, monto inaccesible para pequeñas empresas.




Death Wish, que en español quiere decir ‘deseo de muerte‘, es un coffee house fundado el 2012 por Mike Brown, cuya principal característica es proveer el café más fuerte posible, contiene el doble de concentración de cafeína que el café que tomas normalmente. Sin duda Death Wish es un producto arriesgado para gente que le gusta vivir al límite. Su empaque es consecuente con el producto al mostrar una calavera en un envase negro.

El anuncio muestra a un barco Vikingo en una tormenta en altamar con la tripulación luchando para mantenerse a flote. Finalmente, el barco y el mar se fusionan y terminan en una taza de Death Wish.

Si te interesa comprar, haz clic aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here