El verano ha llegado a Buenos Aires y nosotros tenemos la suerte de estar aquí

Y, no se nos ocurre mejor plan que tomar un buen café en una terraza donde nos podamos relajar mientras le tomamos el pulso a la vida bonaerense al ver gente pasar.

Con la excelente oferta que tiene ésta ciudad, escoger uno no es tarea fácil. Después de mucho investigar llegamos a Oui Oui y estamos seguros de haber acertado.

oui oui café en buenos aires
La terraza de OuiOui en Palermo Hollywood

Pioneros del brunch de la capital argentina, Oui Oui está en el corazón de Palermo Hollywood y tiene dos locales a media cuadra el uno de otro. ¿La razón para tener dos locales tan cerca? Su inmensa popularidad, por supuesto. Nos decidimos por el que está en la esquina de la calle Nicaragua por ser más grande y porque tiene más mesas afuera.




Con un estilo francés lleno de detalles románticos y una decoración acogedora, Oui Oui tiene, sobretodo, una carta muy tentadora. Rompiendo con los clásicos horarios de desayuno, aquí puedes desayunar a la hora que sea. ¿Unos huevos Benedicto a las seis de la tarde? ¿Por qué no?

café desauyno brunch
Una excelente opción de brunch en Buenos Aires

Efectivamente, optamos por una variación entre desayuno, merienda y cena, o tal vez deberíamos llamarlo ‘desacena‘, o ‘mericena‘ (si decidiéramos acuñar una nueva palabra sería una de esas dos). Y, para acompañar la comida, la verdadera razón de nuestra visita, un café. Mucho más allá del café cortado típico de Buenos Aires, en Oui Oui las opciones son variadas y de muy buena calidad. El espresso excelente y el cappuccino estaba en su punto. Además, debo decir que, por el calor, pedimos una muy recomendada limonada de jengibre y hierba buena que resultó exquisita.

Si viviera en Buenos Aires, sin duda sería un habitué de Oui Oui.

Palermo Hollywood, Nicaragua 6068

Fotos: https://www.facebook.com/ouiouibuenosaires/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here