Bisetti: el café más hipster de Lima

0
1676
Tostaduría Bisetti en Barranco, Lima
Tostaduría Bisetti en Barranco, Lima

A tiro de piedra de la plaza principal del barrio más “hipster“ de Lima se encuentra la Tostaduría Bisetti. No hay persona que viva en Lima o que visite ésta ciudad y que tome en serio su afición por el café que no haya pasado por esta cafetería. Con una historia que empieza a finales de los años cincuenta, cuando Romulo Bisetti, hijo de inmigrantes italianos pone una empresa tostadora de café. Más de 60 años después, Bisetti sigue siendo motivo de orgullo para ésta familia.

El café que se tuesta y muele in situ es orgánico y proveniente de pequeños agricultores peruanos. Bisetti tiene un menú extenso con una amplia selección de métodos para para preparar un buen café. Desde aeropress, chemex y por supuesto la clásica prensa francesa que dejan en tu mesa, el café de ésta cafetería es excelente. La temperatura perfecta y la textura de la leche del cappuccino en su punto. Para acompañar pedimos un pie de chocolate amargo que estaba delicioso y su afamada torta de zanahoria que debo decir alto y claro que es la mejor que he probado en el Perú.

En el corazón de Barranco

Ubicado en una antigua casona colonial, Bisetti cuenta con una espaciosa terraza y varios ambientes donde suelen haber exposiciones de pintores nóveles así como conciertos de grupos de música independiente. Sin duda, un lugar acogedor donde las horas pasan sin sentir.

Dicen que los dioses bajan a Lima a comer. Pues resulta que también bajan a tomar un café a Bisetti.

Tostaduria Bisetti, Avenida Pedro de Osma 116, Barranco, Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here